Hace ya más de 20 años que un grupo de profesionales de Isfatec nos pusimos a trabajar en la impermeabilización de terrazas en Vitoria.

Conocemos a la perfección las técnicas para impermeabilizar y evitar humedades, y utilizamos excelentes materiales aislantes para nuestra labor. Llevamos a cabo trabajos verticales en fachadas, reparando grietas, y nos ocupamos de la eliminación de goteras, la reparación de filtraciones en tejados, cubiertas o patios.

También estamos especializados en fachadas ventiladas y en la colocación de canalones así como en la bajada de ascensores a cota cero.

Con el fin de ofrecer el mejor de los servicios, nuestros expertos ponen a tu disposición un asesoramiento técnico sobre las mejores opciones para cada caso en concreto, teniendo en cuenta las condiciones de la superficie a tratar y las necesidades específicas de cada tarea. 

Confía en nuestras prestaciones. Ponemos a salvo de humedades viviendas, comunidades de vecinos e industrias. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso. 


Llámanos - Telf: 945 26 93 61
945 26 93 61 cómo llegar